Historia de Piramide

Imprimir
PDF
HISTORIA DE PIRAMIDE

 

Aunque muchos de vosotros ya conocéis los orígenes de uno de los centros más potentes de música de Europa quizás os interese conocer cual ha sido hasta ahora la evolución de PIRAMIDE hasta convertirse en la discoteca más grande de España.

 

   PRIMERA TEMPORADA


Sobre un proyecto original de una idea desarrollada por José Luis Y Francis con intención de abrir un local distinto en el ambiente de la marcha de Castellón surge la primera Discoteca PIRAMIDE, capitaneada por el Dj más importante en aquel momento: Dj Manolo "El Pirata", de Valencia.
Fue un 27 de Septiembre de 1997 el día que la primera versión de nuestra discoteca vió la luz. En esta primera época diferentes estilos de música tenían cabida en las sesiones de PIRAMIDE.
 

Pioneros en música makina en castellón

Pero vosotros sois los que marcáis las tendencias de PIRAMIDE:
La primera fiesta makina de la provincia de Castellón, con el nombre de" IT'S YOR TIME" fue el punto de inflexión en el desarrollo y posterior evolución de PIRAMIDE. Un conjunto de Dj Catalanes capitaneados por Toni Peret fueron los encargados de organizar esta fiesta con tanta aceptación por parte del público, que nos hizo redefinir el estilo inicial de la discoteca.
La reacción de los asistentes a esta ya famosa sesión nos hizo apostar fuertemente por la música makina como principal estilo de PIRAMIDE, aunque sin renunciar a otros estilos musicales para el resto de pistas de la discoteca.

 

   TEMPORADA 1998-1999


 Francis entra a formar parte del nuevo proyecto de PIRAMIDE , con su estilo en el manejo interno de la sala y creando el mejor ambiente que jamás podríamos haber soñado. "Creamos y fundimos espectáculo de cabina con la más potente combinación de Makina para asegurar la diversión y la innovación" .
Fue la temporada de los llenos espectaculares, asistencia de gente de otras provincias, como Valencia, Alicante, Teruel, etc... y consolidación de PIRAMIDE como una de las salas de música makina más potentes de España.
Una sala que se situaba a medio camino entre Cataluña y Valencia y que empezaba a recoger lo mejor de la Makina y el Hardcore Catalán y Valenciano para ofrecer las mejores sesiones.
Discoteca PIRAMIDE ha conseguido a lo largo de su historia combinar diferentes estilos de Makina para hacerla accesible a todo tipo de público, desde el más exigente al más comercial, logrando desde el inicio una multitudinaria afluencia en sus sesiones. Un Estilo que ha calado también fuera de la provincia de Castellón.

 

   TEMPORADA 1999-2000


Continúa el éxito gracias al apoyo de la gente de todo el pais, que sirve como preparacion del nuevo Piramide, y como despedida, por cierto muy emotiva, del viejo PIRÁMIDE.

   TEMPORADA 2000-2001


En el mes de Octubre 2001 se produce uno de los acontecimientos de la historia: INAUGURACIÓN DEL NUEVO PIRAMIDE. En él se funden un amplio abanico de criterios musicales para dar rienda suelta a la fiesta para los mas de 15.000 piramideros que disfrutaron de la increíble inauguración.
Las cabinas de Pirámide están formadas por los dj’s residentes : John Core , Pamela, Oscar, Paco Moliner ,Dj Puig, Javi Ruiz,...
Van pasando por las diferentes cabinas y sus escenarios lo mejor del panorama musical tanto nacional como internacional.

   TEMPORADA 2001-2002


En el mes de Marzo de 2002 entra a formar parte de los residentes de Pirámide ,junto a John Core , de la pista principal , uno de los dj’s con más nombre y prestigio del panorama discográfico: JOSE CONCA
Continúan pasando miles y miles de fieles de Pirámide que convierten la sala en la más importante en cuanto a tamaño y afluencia de gente del país.

  TEMPORADA 2002-2003


Es la temporada de la consolidación . Entre Jose Luis y Francis , junto con un equipo humano de categoría
insuperable,camareros,staff,seguridad,dj’s,taquilleras,roperos,boutique,despedidas de soltero/a,..consiguen situar Pirámide en lo más alto del mundo dance . Instalaciones de lujo, una seguridad para los clientes envidiable, parking impresionante,..., para los más de 10.000 clientes que cada semana visitan la sala PIRAMIDE y que han pasado a formar parte de la familia PIRAMIDE.

En esta sección


30072011P